Resultado de imagen de googlebot

Nuestro objetivo a la hora de crear una estrategia de posicionamiento Google es conseguir los mejores resultados posibles en la generación de tránsito potencial y sano desde Google, con sus herramientas y líneas de negocio como Google Adwords, Google Shopping, Google Local Business, etc… En cada caso utilizamos nuestros recursos, experiencia y herramientas que hemos ido diseñando, elaborando y evolucionando durante tantos años y que nos han aportado el éxito y reputación como de empresa referente en SEO posicionamiento Google.

Cuando hablamos de Googlebot, estamos haciendo referencia en SEO, al robot de Google que rastrea las diferentes páginas web accesibles, para ver su contenido, clasificarlo e indexarlo en su índice. Todos los buscadores tienen arañas o bots que rastrean las diferentes páginas web accesibles, en el caso de Google, Googlebot es el rastreador que realiza esta función.

Googlebot no sólo tiene la capacidad de rastrear e indexar los sitios web de internet, sino que además puede extraer información de ficheros como pueden ser PDF, XLS, DOC, etc.

El desarrollo de Googlebot hace que incluso pueda acceder y leer algún tipo de JavaScript y archivos CSS