Nuestro equipo profesional analiza y confecciona en cada caso una propuesta a medida sobre la estrategia a seguir en función de las pretensiones y posibilidades de cada cliente, y en todos los casos,  realizamos el tracking/análisis sobre los resultados de ésta en internet.

Como herramienta de analítica web, utilizamos Google Analytics, instalado previamente en el dominio del cliente. Desde Google Analytics se realiza el tracking/análisis del tránsito al dominio, tanto sea en estrategias SEO (posicionamiento web natural) como SEM (posicionamiento web patrocinado vía pago por clic – PPC).

Con Google Analytics se puede realizar la monitorización a tiempo real (análisis y seguimiento) de cada estrategia en internet, y esto permite tener una información más real y actual del estado y resultados vigentes en cada caso, hecho muy importante para revisar la evolución y poder reaccionar dentro del proceso de cada estrategia vigente, como puede ser una estrategia potente de Posicionamiento Google.

La analítica web permite obtener a tiempo real esta información tan valiosa e incluso abrir nuevos campos, mercados y líneas de negocio marcado por las tendencias y tipología del tránsito al dominio de cada cliente. Por ejemplo, contemplando el comportamiento del tránsito de países ajenos a la estrategia inicial, que puede permitir descubrir nuevas oportunidades de negocio. Obviamente, es muy importante disponer de un diseño web muy optimizado y parametrizado por los robots de los buscadores y contar con una potente estrategia SEO de Posicionamiento Google.