Resultado de imagen de ransomware

Un virus Ransomware es un software malicioso que bloquea el acceso a un pc, terminal o servidor, mientras muestra una notificación que exige al usuario pagar para restaurar el acceso al sistema infectado. Esta sería una definición simple, pero los desafíos técnicos que presenta el ransomware son enormes. Dichas infecciones ponen en riesgo los recursos de su sistema y podrían provocar una pérdida total de sus datos si la amenaza no se aborda o elimina.

Se sabe que los virus ransomware recientes, como WHITEROSEJAVAMATRIXGANDCRABRAPIDCRYPTOLOCKERDHARMA, CRYSIS, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. etc., encriptan los archivos e infecta un terminal, pc o cualquier soporte de almacenamiento, lo que bloquea y lo hace prácticamente inútil para realizar funciones básicas paralizando el proceso y acceso de la actividad de tus datos personales o de tu empresa.

El Ransomware con el que se a infectado nuestros archivos, solicitará que se pague una cantidad considerable por la desencriptación de los archivos para restaurarlos a su estado original.

¿Le urge la recuperación de la actividad de su empresa o personal por culpa de un ataque de un ransomware?

Nuestro equipo de especialistas en ransomware junto con los laboratorios de desencriptación estudiamos la opción más rápida y eficaz para la recuperación de los datos para que la actividad de empresa o personal se vea afectada lo mínimo.

No es una tarea sencilla la recuperación de los archivos encriptados, por eso ha llegado hasta nosotros y está en el sitio adecuado.

¿Porqué nosotros?

Nuestra empresa no factura ningún importe al cliente, hasta que la recuperación es efectiva y se ha realizado con éxito.

El cliente comprobará la desencriptación de los archivos infectados por el virus ransomware correspondiente, y será entonces cuando se le factura lo pactado.

Estamos los 365 días del año a disposición del cliente, Sabemos que usted necesita rapidez y efectividad en la solución del ataque ransomware y no perdemos permitir que el tiempo corra en su contra. Para nosotros la atención al cliente, rigor y nuestra experiencia en la variedad de los  virus ransomware es lo más importante.