Ofrecemos un servicio integral de asistencia presencial y remota, monitorización y seguridad a tiempo real y apoyo constante. 

Empresa referente en mantenimiento informático y servicios informáticos con una larga experiencia y recorrido en este sector. Contamos con un gran equipo técnico profesional en constante formación y en constante reciclaje de conocimientos que aportan a nuestros clientes el mejor asesoramiento y experiencia para aconsejar y recomendar en cada momento y situación la mejor solución.

Nuestro servicio de mantenimiento informático corresponde a servicios informáticos constantes preventivos y resolutivos, con el objetivo de prevenir e incentivar actuaciones correctivas. También realizamos la monitorización a tiempo real de servidores y usuarios para poder ofrecer más y mejor control y seguridad, dando una respuesta más rápida y efectiva en cada actuación y situación.

En todas las modalidades de mantenimiento informático que ofrecemos , una de las facetas más importantes y sensibles que nuestro servicio gestiona y asegura es la correcta realización de backups (copias de seguridad) de datos y sistemas de cada cliente, ofreciendo varios servicios. En este sentido como complemento y/o mejora de este sistema de seguridad tan primordial, sensible y vital para cualquier empresa. Revisión integral de backups en local, realización de backups externos o en aparatos extraíbles (LOPD), etc…